Por fin ha llegado, la nueva colección de Dica D12. Esta se une a las ya conocidas Soho, Serie 45, Serie 90 y las Arkadia, para completar un catálogo de lo más variado.

A diferencia de las otras colecciones, esta tiene un toque especial, ya que es la única de todas que está pensada para ser combinada en diferentes ambientes de la casa. Dica es conocida por tener unas increíbles series de cocinas y hogar, pero hasta ahora no había dado con la clave para poder combinar ambas en una sola. Esta es sin duda la peculiaridad que tiene la serie D12, pensada para aportar un valor añadido a los hogares contemporáneos; todo el mobiliario interactúa entre sí para crear espacios funcionales.

La Serie D12 toma como referencia métrica el espesor de 12 mm para desarrollar la colección completa. Un concepto de diseño donde todos los elementos se relacionan con la misma proporción. Aluminio, madera, cristal y espejo. también en el mueble bar y la mesa D12 se combinan materiales que se integran sutilmente para crear un ambiente sofisticado.

Esta serie combina nuevos diseños con exquisitos detalles técnicos, además de soluciones prácticas y exclusivas que transforman la cocina en un nuevo espacio dentro del hogar.

Pero D12 no es solo una serie que combina todos los ambientes de la casa, también ha llegado con nuevos sistemas y adaptabilidades como es el caso del Sistema Pared Equipada. La novedosa disposición de los paneles y su modularidad permiten diseñar con total libertad y adaptarse a cada medida.

D12 era una de las series que más se esperada de Dica y una de las que mejores críticas está recibiendo, por su adaptabilidad, originalidad y atrevimiento.

No esperes más y conoce todo lo que esconde la nueva serie D12 de Dica. Entra en https://www.dica.es/nueva-coleccion

[ngg src=»galleries» ids=»38″ display=»basic_imagebrowser»]

Azulejos Delgado

Completa el siguiente formulario y nuestro equipo se contactara contigo para agendar una cita.